Maneras de alentar a sus empleados a alcanzar sus metas

¿Cómo conseguimos que nuestros empleados alcancen su potencial? ¿Cómo nos aseguramos de que estamos obteniendo lo mejor de ellos? Podemos castigar el desempeño deficiente, es decir, el palo, y derribar a aquellos que luchan por replicar logros anteriores. Entonces, ¿cómo podemos mantener el "equipo" en funcionamiento y trabajar hacia un objetivo u objetivo en particular, sin tener que "sacar el papel sobresaliente"?

Hay varias cosas que podemos intentar aquí para lograr un éxito continuo de nuestro personal. Al otorgar pequeños premios, o premios, después de poco tiempo, tal vez al final de cada mes, podemos asegurarnos de que el buen desempeño sea recompensado en una escala de tiempo que cada empleado pueda ver fácilmente como lo suficientemente cerca como para inspirarlo. Al hacer que cada presentación mensual de premios sea especial, es decir, al hacer que los premios sean premios corporativos de buena calidad, una buena cantidad de dinero o un emocionante viaje / comida, también alentará a aquellos que no lo han hecho a querer ser los que recogen los premios.

Le sugiero que otorgue diferentes premios a lo largo del año. Tal vez un buen trofeo de cristal un mes y una comida para dos al siguiente. Tal vez podría hacer concesiones para aquellos que realmente han trabajado duro en un objetivo difícil y dar dinero y un premio corporativo de calidad. Al cambiar las cosas mes a mes, su personal estará constantemente inspirado a querer las diferentes recompensas disponibles.

Lo que realmente les da a los empleados un sentido de orgullo por sus logros, son presentaciones grandes bien organizadas, en las que la empresa agradece a quienes han alcanzado constantemente los objetivos, y ha alcanzado las metas y los objetivos de la empresa. Aquí se deben presentar bonitos premios corporativos, o días festivos, impresionantes incentivos en efectivo, o tal vez una combinación. Los trofeos y los bonitos regalos durarán más que el dinero, por lo general, y harán un excelente trabajo para recordarle a un empleado los logros anteriores, y mostrarán de lo que son capaces. Al realizar una presentación impresionante, le está mostrando a sus empleados que realmente valora sus logros, de una manera que va mucho más allá de las meras palabras, o pequeños vales de regalo. Puede hacer que la noche, o el día, sea tan grande como sea viable para el negocio.

Una compañía que solo tiene diez o más empleados no va a lanzar una ceremonia igual que una compañía que emplea a trescientos. Hacer un gran trabajo, al igual que las presentaciones regulares, garantiza que los empleados sean recompensados regularmente, que todos tengan la oportunidad de probar el éxito, y aquellos que regularmente alcanzan la marca, también obtienen algo un poco más grande con una función anual o bianual.

Si minimizamos la importancia de recompensar el buen desempeño, con material de premios de buena calidad, corremos el riesgo de contar con grandes sectores de la fuerza de trabajo simplemente por los movimientos. Haciendo lo mínimo para ganar su cheque de pago, en lugar de ser inspirado para ir más allá de su deber porque quieren ser la persona de ventas del año o el mejor representante de servicio al cliente. Como jefes, queremos poder ofrecer más que solo promoción, porque ¿qué hace si no hay una promoción que ofrecer?

Si quieres saber más relacionado a selección de personal entra al link para una mejor asesoría.